Presentamos nuestro nuevo emprendimiento en el corazón de Barrio Norte

Fecha

Seguimos marcando el camino del real estate en la región, con desarrollos de máxima calidad y diseños de vanguardia. Ya comenzamos a trabajar con un ritmo intenso en IÚ / HOME, un nuevo desarrollo que estamos emprendiendo en el corazón de Barrio Norte, calle Virgen de la Merced 665, en la vereda del frente de nuestro emblemático edificio ONE. IÚ contará con departamentos de uno, dos y tres dormitorios de excelente diseño, los servicios y amenities de lujo propios de cada desarrollo de Avanco Constructora. Lanzamiento de la pre-venta: lunes 12 de noviembre de 2018.

Arquitectura de primer nivel, diseño de vanguardia, máxima calidad con terminaciones de primera, excelente ubicación y el respaldo de 25 años en la construcción, son las bases de una inversión inmobiliaria segura. IÚ, nuestro nuevo desarrollo, será uno de los edificios más hermosos de la zona y dispondrá de piscina, coworking, Sky Terrace + Relax, Gimnasio complemente equipado, Seguridad y más. Ubicado estratégicamente, cerca de todo, es tu oportunidad de mejorar tu calidad de vida.

A partir del lunes 12 de noviembre, lanzamos pre-venta de este fantástico desarrollo donde podrás adquirir tu departamento con la gran facilidad de nuestra financiación propia con anticipo y 40 cuotas!!! Para más información, comunicate a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación.

Construimos Estilo de Vida…

Para llamarnos, marcá el (381) 4305758/5465.
Para envianos un mensaje a través de WhatsApp: +54 3816319585 o +54 3815833407.
Facebook: https://www.facebook.com/avanco.ar/
Instagram: @avanco.constructora (https://www.instagram.com/avanco.constructora/)
También podés visitarnos en Av. Salta 565, San Miguel de Tucumán.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Más
Novedades

LLAMANOS PARA QUE

HAGAMOS REALIDAD TU SUEÑO

CALL US TO START CREATING YOUR DREAM HOME

408-821-3682