¿Qué es una buena inversión inmobiliaria ?
Una buena inversión inmobiliaria tiene en resumen 3 Patas...

Fecha

Una buena inversión inmobiliaria tiene en resumen 3 Patas :

1) Ubicación de la propiedad :

Los Americanos hablan de location ,location, location . Es extremadamente importante comprar propiedades en buenas ubicaciones en la ciudad en donde uno invierta .

2) Calidad de Construcción :

Buscar propiedades con Arquitectura Moderna, de vanguardia, con Amenitis modernos que generen excelente calidad de vida a las personas que lo habitan, con excelente calidad de materiales que se emplean en todo el proceso constructivo .
Queremos una propiedad que se conserve en el tiempo, que no genere gastos innecesarios por mantenimientos sino, una inversión será “un dolor de cabezas “

3) Que tenga el respaldo de una empresa Sólida :

Una empresa con capital económico propio como con capital Moral que la abal , que tenga excelente reputación y que tenga Experiencia en la actividad con proyectos exitosos palpables.
Eso significa que si compras en pozo te entregaran lo prometido, con los papeles en regla y con garantías propias de la empresa, que se entregara la propiedad por mas crisis que pueda existir en la economía del país y además con un excelente servicio post venta que proteja realmente tu capital en el tiempo.

Aquí es importante ver la estructura legal de la empresa que vende. Por ejemplo: No sea un fideicomiso armado con vicios para “desligar de responsabilidad al vendedor “, practica muy usada hoy en desarrolladores con poca experiencia y sin capital propio de respaldo.

Comprar una propiedad es una decisión difícil y es importante un buen asesoramiento que haga que esa experiencia sea algo feliz, Emocionante y grandioso .

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Más
Novedades

LLAMANOS PARA QUE

HAGAMOS REALIDAD TU SUEÑO

CALL US TO START CREATING YOUR DREAM HOME

408-821-3682