The Point Country – Un lugar hermoso para disfrutar la vida
San Pablo es una zona hermosa para vivir en Tucumán por su belleza única, por su fácil acceso desde cualquier parte de la provincia y por el potencial que tiene urbanísticamente.

Fecha

San Pablo es una zona hermosa para vivir en Tucumán por su belleza única, por su fácil acceso desde cualquier parte de la provincia y por el potencial que tiene urbanísticamente.

Nuestra urbanización  aceleró el proceso de desarrollo en esta zona que se convirtió en un Yerba buena extendido, ordenado, con un master plan de nuestro proyecto que contempla un futuro desarrollo comercial y construcciones de media densidad en un futuro próximo.
Además de generar empleo para cientos de personas tanto durante las obras, como en el futuro al generar demandas de puestos de trabajo, siempre y cuando el gobierno y la comuna de San Pablo acompañen el desarrollo con apoyo a los desarrolladores e inversores que se animen a transformar esta zona con tanto potencial.
Siempre pensamos más allá y decidimos invertir firmemente para en un futuro mejorar la calidad de vida de cientos de personas.
Invertimos varios millones en mejorar la red de gas, para que la zona cuente con agua potable ,cloacas , potencia eléctrica para toda la zona , en Donaciones de calles exteriores y veredas exteriores con iluminación para así poder generar calles adyacentes que beneficien a la comunidad tucumana y a futuros desarrollos comerciales y recreativos en la zona.
The Point Country es una gran obra, rodeada de naturaleza, tranquilidad y con todos los Amenities necesarios para vivir buenos  Momentos, con el respaldo y seguridad que brinda AVANCO en cada una de sus obras desde hace mas de 29 años.

Desde Avanco seguimos apostando por Tucumán, por los diseños Contemporáneos, por la Arquitectura de Vanguardia y por una Ingeniería de Calidad.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Más
Novedades

LLAMANOS PARA QUE

HAGAMOS REALIDAD TU SUEÑO

CALL US TO START CREATING YOUR DREAM HOME

408-821-3682